lunes, 23 de febrero de 2015

Algunas instalaciones.

Hola a tod@s,
Como siempre tardo mucho en actualizar esto, pero la temporada es dura y entre las cosas nuevas y los "detalles" de las que están funcionando, pues uno está bastante ocupado.

Como siempre, gracias a todo@s los instaladores que confiáis en ÖkoFEN como proveedor de equipos de biomasa a pellet, como bien sabéis los resultados están ahí, por lo que seguimos trabajando como siempre, no cambiamos de forma, ya que estamos seguros que esta manera es la mejor tanto para el usuario final como para vosotros como instaladores.

Empiezo por una instalación de una Pellematic Smart de 8kW para calefactar unos 140m2 de superficie util, con suelo radiante como elemento emisor y 2 zonas diferenciadas de calefacción independientes. Producción instantánea de ACS de 35l/min y 2 paneles solares que se descargan directamente sobre el intercambiador de placas interno del depósito de la Smart.



  Detalle del grupo hidráulico solar y grupos hidráulicos mezclados de impulsión para las 2 zonas de suelo radiante.


 

La siguiente instalación se trata de una caldera Pellematic PE20 para dar servicio de calefacción y ACS a 4 apartamentos y zona común con un total de 220m2 de superficie. El elemento emisor son radiadores.


Detalle de colector y cableado de centralita


 Otra instalación, en este caso un edificio público, caldera de 56kW + 800 litros de inercia y 3 zonas independientes de calefacción mediante radiadores.



 Detalle de los 3 grupos de impulsión directa y las centralitas de control.



 Por último, instalación de una caldera de tolva acoplada substituyendo a una cocina calefactora. Nuevos radiadores y nueva distribución por el sótano con la mínima intervención en la vivienda.
Un solo circuito de calefacción y 150 litros de ACS mediante regulación flowtronic y gestión de bomba PWM.





Como Siempre gracias a las empresas instaladoras por este gran trabajo y profesionalidad.

Recordaros que en la exposición tenemos la nueva caldera Pellematic Condens, la caldera de pellet más eficiente del mundo, para que paseis a conocerla de cerca cuando queráis. También podréis conocerla en la feria de Climatización que empieza esta semana en IFEMA Madrid.


Como siempre, cualquier aclaración, duda o información adicional, hacérmelo saber.
Un saludo,
David J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario